Boca se entrenó con vistas al Superclásico del próximo domingo y, si bien Guillermo Barros Schelotto no confirmó la formación, todo indica que hará dos cambios con respecto a los que vencieron a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Agustín Rossi ingresará por Esteban Andrada, quien será operado esta tarde por una fractura en la mandíbula, mientras que Carlos Tevez ocuparía el lugar de Darío Benedetto en el ataque. En tanto, es difícil la presencia de Edwin Cardona, quien ayer se retiró de la práctica con un esguince de tobillo, aunque se concentrará y lo esperarán hasta último momento.

Los otros tres jugadores que se entrenaron de manera diferenciada fueron Benedetto, Pablo Pérez y Lucas Olaza. Los primeros dos irían al banco, mientras que el defensor quedó descartado y su lugar será ocupado por Mas.

De esta manera, los once serían: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra (o Pérez); Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Por su parte, Marcelo Gallardo esconde sus cartas a dos días del Superclásico y recién mañana confirmará a los once, aunque todo indica que mantendrá la base del duelo copero ante Independiente e incluirá a Enzo Pérez por Juanfer Quintero.

El Muñeco debe suplir la ausencia de Nacho Fernández por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Frente al Rojo lo hizo el colombiano, en La Bombonera sería el turno de Enzo, con el uruguayo Camilo Mayada como segunda opción.

Los once, de esta manera, serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez o Mayada, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.