San Juan, 22 de septiembre.- San Martín está afilado. Gana, gusta y golea. No hay forma de que sus hinchas no se ilusionen con un pronto regreso a Primera. Y los jugadores lo saben. "Hay que ser cautelosos pero estamos ilusionados como lo está toda la provincia. Hay cinco ascensos y tenemos que estar entre esos cincos. Ojalá podamos llegar a Primera nuevamente", señaló Mauro Bogado en diálogo con AM 1020.

Con respecto a la goleada por 4-0 frente a Colón, en Santa Fe, el volante verdinegro aseguró que sabían lo que tenían que hacer. "Estábamos muy tranquilos. Teníamos que jugar con las desesperación de ellos. Hicimos un gran trabajo en la presión, en no darle espacios para jugar y llegar al arco nuestro. Fuimos muy contundentes", sostuvo.

San Martín, único líder de su zona, recibirá mañana al Argentinos de Riquelme. "Ojalá podamos seguir con esta racha de local y volver a festejar. Todos conocemos la magnitud de Román, sabemos que en una jugada te puede liquidar un partido, pero nosotros también tenemos jugadores de experiencia. Estamos tranquilos, con mucha confianza", admitió Bogado.