San Juan, 2 de agosto.- UPCN ya había sufrido una baja sensible para la próxima temporada. Y ahora sintió una nueva, la segunda de importancia. Es que luego de la salida de Junior, quien seguirá su carrera en Bolívar, Bogdan Olteanu decidió alejarse del Gremial.
El atacante rumano lo confirmó a través de su cuenta de Facebook, donde se despidió de la familia gremial con una emotiva carta. Según trascendió, el jugador aún no tiene definido su futuro y no sabe cual será su próximo destino.
Olteanu desde que llegó a San Juan se convirtió en una pieza clave. Por eso es que ganó tres Ligas nacionales, un Sudamericano y la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Belo Horizonte. Además, en la mayoría de sus participaciones, sobretodo en las instancias finales, fue uno de uno de los baluartes del equipo y sus anotaciones terminaron siendo determinantes.
El texto completo con el que se despidió Olteanu
“Pienso ya que todos lo saben pero me gustaría hacerlo oficial para la gente que me apoyó desde inicio. Este año no vuelvo a jugar para UPCN. Fueron 3 años increíbles. Ganamos ligas, copas, medallas, pero además de todo eso he crecido como persona y he ganado un montón de amigos que me los voy a llevar conmigo por toda la vida. Gracias a mi compañeros que estuvieron cerca de mí en los momentos buenos y malos. Gracias al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a la gente de club. Gracias a la gente de San Juan por haber hecho sentirnos como en casa. Que gran familia UPCN! Me siento orgulloso de haber formado parte de la historia del club. Abrazo a todos! Los voy a extrañar! Saludos Argentina!”

