Bolsonaro opinó sobre la denuncia a Neymar: "Le creo a él"
El jugador del Paris Saint Germain está denunciado por violación, pero a pesar de eso el presidente del país lo apoyó y dijo que le dará un abrazo.
El jugador del Paris Saint Germain está denunciado por violación, pero a pesar de eso el presidente del país lo apoyó y dijo que le dará un abrazo.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reaccionó frente a las acusaciones por violación contra Neymar de parte de Najila Trindade, una mujer brasileña que el 15 de mayo estuvo con él en París.
"Espero darle un abrazo a Neymar. Está pasando por un momento difícil, pero creo en él. Neymar, hoy a la noche estaremos juntos", dijo Bolsonaro, al mismo tiempo que confirmó que irá esta noche a ver el amistoso entre su selección y Qatar, en Brasilia.
La estrella del PSG y Brasil fue denunciado por la mujer a quien invitó a París y le pagó pasajes y alojamiento, pero que mientras estaban en el cuarto y después de "conversar, intercambiaron caricias" él se puso violento y la violó.
Por motivo de extorsão estou sendo obrigado a expor minha vida e família...https://t.co/Y37AxdpTsA
— Neymar Jr (@neymarjr) 2 de junio de 2019
La denuncia fue realizada el 31 de mayo en Santo Amaro, un barrio de San Pablo.
La declaración del presidente brasileño sigue la línea de sus comentarios y actitudes en cuestiones relativas al género. Es conocida, por ejemplo, su insulto a una diputada, a quien le dijo años atrás que "no merece ser violada porque es muy fea".
El ultraderechista estará de visita en Argentina a partir de mañana y se reunirá con Mauricio Macri, en su primera visita al país.
La Agencia de Manejo de Emergencias del país advirtió a la población que debe salir de inmediato de la zona si sienten un fuerte temblor cerca de la costa.
Los diputados decidieron posponer el debate luego de una serie de protestas realizadas durante la madrugada.
Abrió una causa judicial en la que menciona a Cristina Kirchner y quiere saber sobre unas 96 personas y empresas ligadas al blanqueo
La agresora tenía denuncias previas por acoso y violencia en Campana. “Estaba obsesionada”, contó un familiar de la expareja.
El periodista contó que se llevaron una mochila y su computadora portátil.
La Vicepresidenta se quejó porque la audiencia no fue presencial como había pedido su abogado. Es la primera vez que habla en tribunales desde que volvió al poder.