7 de julio de 2013 - 00:00

Bolt demostró todo su poderío

El velocista jamaiquino, Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico, ganó ayer los 200 metros, con la mejor marca del año, en París, Francia, por la novena fecha de la Liga de Diamante. Bolt, de 26 años, ganó con un registro de 19,73, superando por 0,01 a Tyson Gay que tenía el mejor registro el mes pasado.

LAS MAS LEIDAS