Leicester, 1 de octubre.- El centro de Los Pumas, Marcelo Bosch, titular en las dos presentaciones del seleccionado argentino de rugby, afirmó que el equipo tiene que ser más disciplinado para evitar tener problemas el domingo ante Tonga.
‘Si queremos ganarle a Tonga, tenemos que ser disciplinados. Contra Georgia, durante el primer tiempo, cometimos muchos penales, en muchos casos innecesarios y eso va metiendo en partido y le da confianza al rival. O le das la posibilidad de sumar o le permitís situar el juego en tu campo‘, confió Bosch.
Y agregó: ‘Tenemos que tener paciencia para encontrar nuestro juego. Si nos tranquilizamos, tenemos disciplina y cumplimos lo planificado, de a poco se van a ir abriendo los agujeros para quebrar al rival‘.
En cuanto a la chance de un posible reemplazo para el encuentro del domingo, dijo: ‘Jugué los primeros dos partidos y acá se disputa el puesto cada semana. Pienso que cada vez que entro debo rendirle al equipo y eso es lo que me da continuidad. No sé si jugaré todavía, veremos qué lo que decidle entrenador‘.
Fuente: DyN

