Ángel Cappa, entrenador de River Plate, dispuso ayer una práctica de fútbol formal en la cual el delantero Rogelio Funes Mori extendió su racha goleadora marcando los dos tantos del empate 2-2 ante un equipo de reserva y confirmó además el ingreso de Ariel Ortega al equipo titular.
Funes Mori mostró todas sus facetas goleadoras. Primero marcó de cabeza tras un centro de Carlos Arano y luego la empujó tras un desborde y pase atrás de Paulo Ferrari.
El mendocino es el goleador "millonario" y del torneo Apertura con tres goles en igual cantidad de fechas que se llevan disputadas. Para los juveniles que empataron con los titulares anotaron Gary Insaurralde y Germán Pezzella.
Por su parte Ortega ocupará el lugar del juvenil Manuel Lanzini, en el único cambio respecto de los once que le ganaron 3-2 a Independiente y que el domingo desde las 15.30 se medirán con Argentinos Juniors.
Aunque el pibe de 17 años fue uno de los valores más destacados ante el Rojo, Cappa le devolverá la titularidad al Burrito luego de cumplir la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Huracán.
En consecuencia, los once elegidos para defender la condición de punteros son: Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Ortega y Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.
Después del primer partido hubo tiempo para uno más entre los suplentes y un combinado de juveniles, con un dato importante: la presencia del delantero Mariano Pavone quien integrará el banco de los suplentes con dupla de ataque de Leandro Caruso. Ambos anotaron goles.

