Antes de viajar a Bogota para mantener vivo su sueño de acceder a la final de la Copa Sudamericana, Tigre sumó ayer su primera victoria en el Torneo Inicial al doblegar en Victoria a Godoy Cruz por 2-0. Silvio González y el sanjuanino, Rubén Botta, la gran figura del encuentro, le dieron el triunfo al Matador, que marcó claras diferencias en la primera mitad en la que justificó un éxito que se le venía negando en el torneo local desde hace 17 partidos.
La apertura del marcador llegó a los 24. Botta recibió por izquierda y sacó un centro preciso que el ‘Pulpo‘ González cabeceó al gol. El segundo fue a los 39: Galmarini, desde su campo, habilitó por izquierda a Botta, quien tomó la pelota apenas pasada mitad de cancha, dejó en el camino a dos adversarios y fusiló a Ibáñez para sellar el 2-0.
En el complemento, el trámite se emparejó. Y con la salida de Botta, preservado para la Copa Sudamericana del jueves en Colombia ante Millonarios, le permitió al Tomba generar un poco más de riesgo. Aunque la falta de puntería de sus jugadores conspiró contra la chance del descuento. Está claro que Palermo tendrá mucho trabajo.
