El seleccionado de Brasil goleó ayer a Tanzania por 5-1 en un amistoso de preparación al mundial. Los goles de Brasil fueron convertidos por Robinho (2), Hernán Ramires (2) y Kaká, mientras Jabir Aziz descontó para los locales.
Al seleccionado verdeamarelo no le importó la mala racha de lesiones que están sufriendo sus competidores en los diferentes amistosos y mostró en la cancha a Kaká y Robinho, entre otros.
Brasil abrió el marcador muy rápido ante los locales, con un pelotazo frontal de Gilberto Silva y un pase de Kaká a Robinho, quien definió cruzado y bajó para marcar la primera ventaja a los 9 minutos de la primera parte.
Tanzania no opuso resistencia más allá de algún atrevimiento de sus hombres de ataque. Por ello, el conjunto sudamericano amplió el resultado a los 33", otra ves Silva.
En el complemento, a los ocho minutos la victoria se transformó en goleada con el festejo del ingresado Ramires, que definió a media altura al segundo palo. Kaká anotó el cuarto. Sobre el final Tanzania alcanzó el gol del honor por medio de Jabir Aziz, de cabeza, y selló el resultado final Ramires, con el segundo de su cuenta personal.

