El lateral Filipe Luis se perderá el Mundial de Rusia, después de que el Atlético de Madrid confirmara hoy que el brasileño se fracturó el peroné de su pierna izquierda el jueves en el partido ante el Lokomotiv de Moscú.

Si bien el club español no informó de los plazos de recuperación del lateral izquierdo, la gravedad de la lesión lo descarta para la Copa del Mundo que se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

El titular, igual, es Marcelo. Es incuestionable. Pero ahora se le abrió una puerta a Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus.

n una nota en su página web, el Atlético se limitó a señalar que las pruebas a las que el futbolista fue sometido a su llegada a Madrid confirmaron lo que ya se sospechó tras las primeras exploraciones realizadas en Moscú.

En choque por los octavos de final de la Europa League, Filipe Luis recibió un fuerte golpe en su pierna izquierda al intentar despejar un disparo del portugués Éder.

El pase a cuartos del Atlético quedó así empañado por la grave lesión de uno de los fijos en el once del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone. En la próxima ronda enfrentará al Sporting de Lisboa.