Pepe Bravo ya no estará más en el banquillo de suplentes en Alianza en este Torneo Argentino B de fútbol ya que antenoche, a última hora, el técnico presentó la renuncia y la Comisión Directiva no tardó en aceptarla. Desde ahora hasta inicio de la semana que viene, los de Santa Lucía serán dirigidos interinamente por gente del club, hasta que se contrate un nuevo técnico. El requisito es que conozca la categoría.

Según contó el presidente lechuzo, Sergio Miadosqui, Pepe Bravo había presentado la renuncia a su cargo luego del partido de la 10ma fecha ante Unión por el Argentino B, pero desde la CD no quisieron aceparla dándole una posibilidad más a Bravo para enderezar el camino de Alianza que disputó 13 partidos de los cuales en 7 oportunidades terminó abajo en el marcador.

Dos partidos más tarde, luego de la derrota ante Guaymallén en Mendoza por 2-0, “el técnico presentó la renuncia el martes en la noche y desde la dirigencia decidieron aceptar la decisión de Pepe”, contó el presidente.

Desde ayer el plantel comenzó a trabajar con un cuerpo técnico del club que siempre trabajó con las categorías inferiores y dirigiendo la primera división local. Quien estará al frente del equipo interinamente por estos días será Sergio ‘Pato‘ Medina, junto a su cuerpo técnico.

Desde la dirigencia del club dijeron que recién la semana que viene, lunes o martes, estarán eligiendo desde la CD el nuevo técnico y quieren que sea alguien que conozca la categoría. Uno de los nombres que llegaron hasta la dirigencia es el de Mauricio Magistretti, un técnico mendocino, pero bastante conocido en San Juan.