Miguel Brindisi renunció ayer a la dirección técnica de Huracán por los malos resultados durante su breve gestión, en la que el equipo terminó hundido en la zona de Promoción y con un futuro desalentador.

El ahora ex técnico de Huracán, le comunicó su decisión de dar un paso al costado al presidente del club, Carlos Babington, luego de dirigir el entrenamiento de ayer en La Quemita. Los jugadores no estaban al tanto de su renuncia después de la práctica y, según supo DyN, Brindisi se despedirá recién en la práctica de hoy del plantel.

Los nombres que ya comenzaron a sonar para sucederlo son los de Luis Zubeldía y Diego Cagna, mientras que fuentes confiables del club dijeron a DyN que es poco menos que imposible que el técnico del equipo sea Ricardo Caruso Lombardi porque no es del gusto de Babington.

Brindisi dirigió a Huracán en catorce partidos, en los cuales sacó apenas ocho puntos sobre 42, lo que hizo caer al equipo a zona de Promoción. Huracán empató ante Argentinos en la fecha inicial del torneo Clausura y el domingo cayó ante River, uno de sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Se trata de la segunda renuncia de Brindisi tras perder con River en el Monumental, ya que en 2004 decidió irse de Boca luego de caer en un Superclásico.