Con la continuidad del entrenador Miguel Angel Brindisi en riesgo, sumada a la necesidad imperiosa de conseguir su primera victoria en la Primera B Nacional, Independiente recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el partido saliente de los tres que se jugarán hoy por la 3ra fecha.

A partir de las 16 y con el arbitraje de Mauro Giannini, el equipo de Avellaneda intentará dar vuelta su flojo arranque en el torneo, que incluye la derrota en el debut ante Brown de Adrogué por 2-1 y el empate 0-0 ante Boca Unidos en Corrientes. Además, Huracán irá por su segunda victoria consecutiva al visitar a Gimnasia y Esgrima a partir de las 16, mientras que Unión de Santa Fe recibirá al siempre complicado Talleres de Córdoba desde las 14.

Si el descenso había parecido el punto más bajo en la historia de Independiente, sumar un punto de los primeros seis disputados en la Primera B Nacional trajo cola en el conjunto Rojo y en sus hinchas. Es que las dos primeras actuaciones en la segunda división de la AFA dejaron mucho que desear y la continuidad de Brindisi comenzó a tambalear. Tras el empate del miércoles ante Boca Unidos, los rumores de una posible salida del director técnico, si no consigue hoy un triunfo ante Aldosivi, tomaron fuerza.

Independiente podrá contar desde el arranque con sus últimas dos incorporaciones: el lateral uruguayo Christian Núñez y el delantero Facundo Parra. Pero deberá suplir en el mediocampo al expulsado Andrés Alderete.