Atenas consiguió un valioso triunfo (2-0) ayer ante El Ombú. Es que el Mirasol necesitaba sumar de a tres para meterse de lleno en la próxima fase del Torneo del Interior, por eso con el triunfo de ayer y todavía sin resolver la determinación del encuentro suspendido ante Colón, el conjunto pocitano ya está con un pie adentro de la próxima ronda.
Wilfredo Brombale fue la gran figura de los pocitanos. El Willy fue el autor de las dos conquistas del juego, a los 20 y a los 45 minutos del complemento. Atenas había sido amplio dominador ante su rival, en la primera parte lo complicó pero sus delanteros carecieron de puntería a la hora de convertir. En el complemento, el local no cambió su libreto y con el mismo juego agresivo lo siguió dominando hasta que recién a los 20 pudo abrir el marcador. El Ombú sufrió la expulsión de Sebastián Cortéz.
En tanto hoy continuará la fecha del TDI para los equipos sanjuaninos. Por la zona 26, San Miguel recibirá en Campo Afuera a Villa Obrera. El encuentro arrancará a las 18 y será arbitrado por el mendocino Hernán Mostaccio. Por la zona 27, Peñaflor chocará ante Villa Etelvina a las 17.30 (dirige Sebastián Fernández)