Guillermo Brown de Puerto Madryn sorprendió a Boca Unidos de Corrientes y lo superó como local por dos a uno, tras proseguir la decimosexta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Gustavo Caamaño y Gonzalo Klusener marcaron para los chubutenses, en el segundo tiempo; mientras que Guillermo Tambussi había puesto en ventaja en la primera etapa a los correntinos, quienes terminaron con diez jugadores por la expulsión de Leonardo Baroni.

Brown se repuso de un primer tiempo adverso y supo dar vuelta el resultado en la parte final ante un Boca Unidos, que tras una muy buena etapa inicial se vio superado por el mejor juego y el empuje de los locales, en el complemento.

Con esta victoria, Brown suma 16 unidades y alcanzó el uno en la tabla de promedios para el descenso; en tanto, Boca Unidos se quedó con 26 y no pudo acercarse a los líderes Instituto de Córdoba y River Plate, que acumulan 30 puntos.

En tanto que en Jujuy, Gimnasia y Esgrima no tuvo un buen estreno de técnico ya que el conjunto que conduce ahora José Luis Calderón perdió 2-1 frente a Almirante Brown de Isidro Casanova. Para hoy, en Córdoba está prevista la presentación de Instituto frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.