El equipo sanjuanino compuesto por José González y Alejandro Campos se ubica en la segunda colocación de la carrera aventura que se está realizando en Barreal y que ayer cumplió con su competencia de kayaks. La primera edición del Eco San Juan tuvo un día más que positivo para los competidores, que en su gran mayoría lograron completar el tramo de 40 kilómetros en el río Los Patos en poco más de 5 horas. El equipo que marcha en la primera colocación de la categoría Elite es el Chaly Galosi, que llegó como el gran candidato y está dejando en claro que ese rótulo no le queda grande.

Después de haber completado la prueba de trekking, en el primer día, los competidores tenían por delante el kayak. La carrera se realizó en el río Los Patos, que contó con un gran caudal producto de las lluvias y esto ayudó a que el ritmo de carrera sea elevado.

Al cierre de esta edición todavía restaba la finalización para varios equipos y que seguirán completando el esfuerzo hoy. En tanto los equipos que finalizaron la prueba de kayaks estaban cumpliendo la pasada especial por las cuerdas.