Este fin de semana, Brasil vivió una gran fiesta con la disputara del World Tour de Beach Voley. En esta oportunidad el binomio argentino, compuesto por la sanjuanina Fernanda Pereyra y Ana Gallay, finalizaron en el puesto nº 25.

El fin de semana pasado venían de conseguir una medalla de plata en la final sudamericana, tras perder en la final ante Brasil. En cuanto al circuito, las chicas pudieron superar la qualy, pero luego los partidos no fueron favorables para las argentinas.

Los dos encuentros por el cuadro principal fueron muy duros para las chicas. En ambos no pudieron con Brasil y Polonia, cayendo por 2 a 0. A pesar de las derrotas las chicas sumaron algunos puntos para el ranking. Este certamen es uno de los más importantes a nivel sudamericano, ya que está catalogado de 4 estrellas.

Lo que sigue para nuestras representantes son los Juegos Odesur, que se disputarán en Cochabamba, Bolivia. El evento que las tendrá como una de las parejas favoritas se disputará del 26 de mayo al 8 de junio.