Diego Buonanotte, campeón con Universidad Católica de Chile, habló de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, y de la violencia con la que se vive el fútbol en Argentina.

 

"Tengo un hijo de cinco años que es fanático de River y me encantaría poder llevarlo a que conozca el Monumental y contarle que yo jugué ahí, pero me da miedo llevarlo por la violencia que hay", contó el exjugador del Millonario en Radio Rivadavia.

 

Sobre la superfinal, se mostró muy dolido por lo ocurrido y apenado porque el encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu. "Me hubiese encantado que sea en cancha de River, como tendría que ser. Ojalá que el partido en Madrid sea una fiesta", dijo Buonanotte. "Sentí una pena y una amargura muy grande el otro día. No tienen que pasar estas cosas en el fútbol. Tenemos que reflexionar todos y trabajar para que se mejore. Hay que dejar el fanatismo tan grande de lado", agregó.

 

"Que gane el que juegue mejor. Como hincha de River, quiero que gane. Pero con todo lo que fue pasando, ya no importa el resultado. Ahora lo importante es que se pueda hacer un buen espectáculo sin violencia", concluyó.

 

Fuente: TyC