Buenos Aires, 13 de marzo.- El mediocampista de Independiente Walter Busse sufrió hoy la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y se calcula que el lunes próximo será operado en el Sanatorio Itoiz de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

‘Es una fractura de tibia y peroné en tercio medio, por suerte no hubo desplazamiento y próximamente va a ser intervenido quirúrgicamente. Seguramente va a tener una muy buena recuperación‘, precisó Roberto Peidró, médico de Independiente.

El salteño, de 23 años, se lesionó a los 17 minutos del primer tiempo del partido que los Rojos le ganaron a Chacarita Juniors 1-0, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la novena fecha del torneo Clausura.

El trastorno físico del ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana y Atlético Minero de Perú empañó la celebración del equipo de Américo Gallegó que con este triunfo se consolidó como líder de la competencia doméstica.

‘Primero solucionemos el problema con la cirugía y después pensaremos en la recuperación‘, argumentó Peidró, evitando estimar en forma pública cuánto tiempo le demandará al norteño volver a la actividad.