La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus le da la posibilidad a Paulo Dybala de crecer aún más como futbolista: no todos los días uno tiene al lado a semejante crack. El portugués tiene 33 años y lo ganó todo; la Joya apenas va por los 24 y ya tiene varios títulos en el lomo.

Y aparentemente se llevan bien. En las últimas semanas la Juventus publicó varias fotos de ambos en los entrenamientos, sonrientes y con mucha buena onda de por medio. Pero ahora el que compartió una imagen en sus redes fue Dybala.

El cordobés publicó una muy buena foto con el crack de Cristiano. Se los ve contentos y abrazados.

Cristiano es un obsesivo del cuidado personal y se la pasa en el gimnasio. Su físico es totalmente distinto al de Dybala, no hay comparación alguna.

La dupla Cristiano-Dybala está llamada a ser un éxito. Si bien aún no se sabe en qué posición jugará el portugués, uno entiende que será en el centro de la delantera ya que la Juve vendió a Gonzalo Higuaín.

La llegada del portugués será de gran valor para la Joya, que ya no cargará con la mochila de ser quien lidere a la Juve en búsqueda de la Champions League.