Está seguro. El director técnico de Desamparados, Víctor Hugo Cabello, no tiene dudas de cara al debut en la reanudación del Argentino B que se dará mañana a las 18.30 cuando enfrente a Palmira, en Mendoza, en un encuentro pendiente que debió disputarse por la ultima fecha pero por los reclamos de la policía mendocina no pudo darse.
Lo cierto es que ayer por la tarde, Cabello paró el probable equipo titular que enfrentará al “Jarillero” y repitió los mismos once que mostró el viernes último cuando enfrentó a Sportivo 25 de Mayo en el amistoso desarrollado en Puyuta.
Leonardo Ávila fue el arquero, Pablo Borches, Oscar Sainz y Francisco Fernández formaron una firme línea de tres en el fondo, Miguel Arrieta, Fabricio Paz, Nicolás Sottile y Gerardo Pinto fueron los cuatro del medio, Silvio Prieto se paró como enlace, mientras que la dupla de ataque estuvo conformada por Santiago Ceballos y Germán Gigena. El encuentro ante los suplentes terminó igualado 1 a 1. Gigena marcó para los titulares y Franco Gizzi lo hizo para los suplentes.
Hoy por la tarde, también en Puyuta, el elenco víbora volverá a entrenarse y recién el miércoles al mediodía viajará a Mendoza.
Por otra parte quedó confirmado que Desamparados recibirá a Independiente Villa Obrera por la 14ta fecha de la zona 4 del Argentino B, el domingo a la 20.30 y solo con público local.

