El fútbol es cosa de niños por estos días en San Juan y la prueba se ve en cada uno de los seis escenarios que albergan la edición 23 del Torneo Internacional de Fútbol Infantil que organiza Atlético Trinidad y tiene en juego los premios DIARIO DE CUYO. Ayer martes fue el segundo día de agenda completa para las siete categorías en las que se compite y la mayor sensación está en los más chicos, las categorías 2006 y 2007 que ofrecen un espectáculo aparte con mucha fiesta en las tribunas y toda la inocencia de saber que solamente quieren jugar a la pelota.
En la 2006, Sportivo 9 de Julio fue contundente ante los pocitanos del Deportivo Aberastain al que vencieron 3-1 mientras que Peñarol tuvo que esforzarse al máximo para frenar la remontada de Sportivo Del Bono para terminar ganándolo por 3-2. Los Bohemios habían terminado ganando el primer tiempo por 2-0 pero en el complemento hubo reacción de los Bodegueros que se pusieron 2-2 a poco del final pero una desafortunada acción del arquero de Del Bono permitió el angustioso triunfo de Peñarol. Al cierre de esta edición jugaban por esta misma categoría Desamparados-Unión A, Vilo-Cora, Caucete-Atenas, Unión-Atlético Trinidad, Atenas A-Trinidad, San Damián-Los Andes y CM Tucumán-Caucete A.
En la categoría 2007, la Asociación Deportiva Albardón se hizo fuerte en el tramo final de su partido contra Deportivo San Agustín para terminar ganandolo por 1-0 cuando parecía que todo terminaría en empate. Luego, Biblioteca Cervantes y Estudiantes Sanjuaninos no se pudieron sacar ventajas. Posteriormente, al cierre de esta edición jugaban P. Catita A-Los Tigres, Atl. Unión-Trinidad A, Atenas A-Los Andes, P. Catita-San Agustín A, Colón-San Damián, Vilo-Alianza y Cora-Mas FC.
En la categoría 2001, Rawson Jrs. derrotó por 2-0 a SEC, luego Alianza le ganó 2-0 a Aberastain de Pocito, Formosa y Cabral igualaron sin tantos y San Damián cayó goleado por Trinidad 3-0.

