Los pintorescos paisajes de Pedernal serán escenario de la batalla final que librarán los bikers para quedarse con el título del torneo que organizan Paraíso Aventura y Adventure Pro, denominado Copa SRAM. Mauro Berrocal y Julio Brizuela, ambos con 87 puntos lideran la categoría Elite. Si ambos participan y dominan la competencia, quien llegue primero se coronará campeón. Pero, si alguno no corre o si sufren algún inconveniente y no suman puntos gordos, Esteban Benelbaz (74), Germán Aceituno (72) y Daniel Ruíz (70) tendrán chances de ganar el título.
La situación que se presenta en la categoría donde participan los corredores -teóricamente- más veloces, se reitera, con diferentes características en el resto de las categorías, donde no hay dominio absoluto, salvo en Master C, donde Juan Carlos Tapia, que fue segundo en Ullum y ganó en Pocito, saca ventaja de que sus rivales no participaron de las dos fechas y aventaja por gran diferencia a Aldo Morán (87 a 45).
En Master B, Jorge Chancay y Giuseppe Marzano dirimirán una situación similar a la categoría Elite. En tanto que, Mauricio Manzi (Master B1) y Ernesto Suárez (Master D), los únicos que ganaron las dos carreras tienen una ventaja de ocho puntos sobre sus escoltas, Gabriel Moretti y Ricardo Buteler, respectivamente.
El domingo, desde las 11, en el Camping de Pedernal comenzará a dilucidarse la historia de todos los torneos que componen la Copa SRAM, por lo que, dentro de la camaradería que caracteriza a la troupe del ciclismo de montaña habrá mucha marca y lucha buscando la victoria.

