Marcos Angeleri, Leandro Benítez y Gastón Fernández volverán a estar en el once titular de Estudiantes, en tanto el técnico Diego Cagna confirmó a Agustín Silva en la valla, mientras que Román Martínez es duda para el partido con San Martín.

Martínez padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, ayer volvió a entrenarse en forma diferenciada y es muy difícil que llegue bien al lunes, por lo que es probable que ocupe un lugar en el banco de relevos.

En la práctica de fútbol de ayer por la mañana, Cagna paró un equipo con un 3-4-1-2, alineando a Silva; Angeleri, Jonathan Schunke y Matías Sarulyte; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert, Raúl Iberbia y Benítez; Fernández y Duván Zapata.

Así, serían cuatro los cambios con relación al equipo que igualó frente a Lanús: Angeleri por Germán Ré (suspendido), Sarulyte por Leandro Desábato (suspendido), Benítez por Martínez y Fernández por Carlos Auzqui, aunque el ex Tigre todavía no está descartado.

El entrenador declaró que “ponemos el mejor equipo que tenemos debido a las ausencias obligadas y lo más conveniente es jugar con este sistema. En los últimos encuentros nos faltó juego y buscamos recuperarlo”.

Sobre la posibilidad de que Sebastián Verón se sume a trabajar en el fútbol del club, Cagna señaló: “Sebastián quiere mucho a Estudiantes y siempre va a hacer lo mejor. Sería algo muy importante”, remarcó.

El técnico Pincha se refirió al rival del próximo lunes y manifestó que “necesitan recuperarse, pero nosotros necesitamos ganar para alimentar una buena campaña”.