“Seguramente vamos en busca de la Copa América, ganarla es la idea. Es importante la Copa América, pero creemos que Argentina necesita más un Mundial que una Copa América.
Pero las expectativas son las mejores”, precisó Batista en la conferencia de prensa que se realizó tras la victoria de la versión doméstica del seleccionado de la AFA sobre el de Paraguay por 4-2 en el remodelado estadio del Club Sarmiento de Resistencia, en el Chaco.
El Checho también insistió con que la mayoría de los futbolistas que estuvieron en este cotejo en el Chaco se están preparando fundamentalmente con visión de futuro. “Uno tiene una lista.
Nosotros preparamos también a estos jugadores para el futuro. Estos jugadores demostraron que están capacitados para jugar en la selección y tienen una buena edad para el Mundial. Acá hay jugadores con mucho futuro”. Eso sí, Batista también remarcó que debe estar atento a la recuperación de los lesionados Esteban Cambiasso y Marcos Rojo (el lateral izquierdo del Spartak de Moscú). En principio el conductor piensa dar una lista de veintitrés o veinticuatro jugadores, pero tiene en carpeta para la Copa América a una treintena.

