El piloto sanjuanino Facundo Della Motta, decidió retirarse de la Top Race Series debido a los malos resultados que fueron en gran parte impulsados por el mal desempeño del equipo SDE-Pfening. Es por esto que luego de la última carrera en donde finalizó cuarto, Della Motta comenzó a trabajar para buscar una butaca competitiva en otra categoría.
El sanjuanino ya consiguió ese lugar en la Clase 2 del Turismo Nacional y a partir del próximo fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, Facundo ya estará en pista con un Volskwagen Gol del equipo de Leandro Vallasciani.
Hoy Della Motta tomará contacto por primera vez con el auto en el circuito del Cabalén en Córdoba. Sobre el cambio Facundo dijo: “Era necesario que buscara otro rumbo porque en la TR Series las cosas no funcionaban como yo quería. Espero que ahora no tenga ninguna excusa y pueda tener un auto que no se rompa y ande bien. La Clase 2 tiene más proyección y es más competitiva que la TR Series. El auto y el equipo es de primer nivel, así que espero que pueda mejorar en esta mitad del año lo que hice en este semestre”, concluyó.