Primero cambiaron el día y, ayer, el horario. El partido de San Martín visitando a Racing, el próximo lunes, será a las 20.30 y no desde las 19.15 como estaba pactado. Esto quedó confirmado ayer, para un partido que originalmente se iba a disputar el domingo. Varios cambios para el duelo que cerrará la 5ta fecha y para el cual todavía no hay indicios del probable equipo que Facundo Sava alistará buscando su primer triunfo de la temporada y cortar así cuatro derrotas consecutivas, que lo condenaron a estar último en la tabla de posiciones y de promedios.

Ayer, el plantel trabajó haciendo fútbol en espacios reducidos, pero todos mezclados, por lo que habrá que esperar qué decide el Colorado hoy por la mañana, teniendo como urgencia ganar y con el antecedente que para el pasado juego Sava introdujo 4 variantes y el equipo perdió 3-0 en Concepción ante Vélez. Por ello es probable que aparezcan otros nombres y alguna modificación táctica.

Sí, será el día para probar a fondo a Cristian Grabinski, quien quedó al margen tras un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en la segunda fecha ante Colón, y que es una pieza clave por su experiencia para una defensa que sufrió 8 goles en el póker de presentaciones que lleva.

En cuanto al caso de Humberto Osorio, se espera que hoy llegue la habilitación provisoria y de esta manera el colombiano pueda estar ante Racing, ya que hoy vence el plazo que la FIFA le impuso a Millonarios, su ex club. El delantero es una de las alternativas para el DT, sabiendo de la falta del gol del equipo.