Barcelona, de España, con el crack rosarino Lionel Messi, Javier Mascherano y el DT Gerardo Martino, cambió el escenario del amistoso que jugará hoy ante el seleccionado de fútbol de Malasia, por malas condiciones en campo de juego del estadio Bukit Jalil de Kuala Lumpur.

Barcelona, vigente campeón de la liga española de fútbol, y el combinado malayo se enfrentarán finalmente en el estadio de la ciudad de Shah Alam, que cuenta con capacidad para 70 mil espectadores, a partir de las 19.45 (hora argentina).
La modificación fue estipulada en el contrato, mediante una cláusula que se firmó en febrero de este año, debido a las malas condiciones del campo de juego, que estuvo en observación durante los últimos diez días.

El director deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, solicitaron a la organización un cambio de sede que dio lugar ante la posible lesión de alguno de sus futbolistas por culpa del campo de juego.
‘Hemos hecho una reunión con Xavi, Iniesta y Valdés y hemos decidido no jugar y trasladarnos al estadio que estaba previsto como segunda opción. No ha sido una negociación, sino una conversación, ya estaba cerrado en las cláusulas‘, explicaron.