Este domingo es al todo o nada para Sportivo Desamparados. Un triunfo lo pondrá en el ansiado Nonagonal que peleará uno de los ascensos a la B Nacional. Un empate o una derrota pondría en peligro esa chance por eso el choque contra Belgrano de San Francisco es el partido del año. Y después del cambio de rumbo que decidieron en Puyuta, para recibir al puntero de la Zona 2 habrá 4 modificaciones: dos en el fondo y dos en el mediocampo. Ayer, en la práctica de fútbol Daniel Garay y Luis Recúpero decidieron los regresos de Lisandro Beratz y de Francisco Fernández en la defensa, reemplazando a Guillermo Guerrero y a Omar Díaz, respectivamente, en dos modificaciones de estricto tenor táctico. Mientras que en el mediocampo, el que volverá es Gerardo Corvalán en el lugar de Tomás Salinas, respondiendo a la intención del cuerpo técnico de darle otro perfil al sector derecho del mediocampo. El único cambio obligado que debieron hacer es el de Augusto Alvarez por Hernán Lamberti, quien fue expulsado en Alumni. Con Alvarez entre los volantes, el que cambió de sector es Matías Garrido, quien volverá a trabajar como volante central haciendo la misma función que ya realizó ante Racing de Córdoba.

Con este panorama, la probable formación de Sportivo Desamparados será con Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Matías Garrido y Augusto Alvarez; Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso.

Apuntándole directamente al partido contra Belgrano de San Francisco que irá a las 20, con el arbitraje de Federico Pressa, el plantel puyutano volverá a trabajar esta tarde, desde las 17, mientras que el sábado volverá a moverse también por la tarde para luego quedar concentrado. En otro orden, hoy de 18,30 a 21,30 comenzará la venta anticipada de las entradas, continuando el sábado de 12,30 a 21,30. Mientras que el sábado habrá atención especial para los socios desde las 10,30 a las 16,30 recordando que ingresarán con la cuota del mes de marzo al día.