Después de una dramática final en la que solamente la definición por penales le terminó entregando la gloria en el Torneo Clausura de la Liga Albardón-Angaco (ya que en la segunda final perdió 0-1 con un gol del inoxidable Martín Uranga faltando apenas 8 minutos) pero llegaron a la definición desde los 12 pasos y ahí, Campo Afuera se dio el gusto de festejar a lo grande en la tierra del Moscatel.

La victoria había comenzado la semana pasada cuando ganó por 2-1 en el primer partido de ida y con eso afrontó la segunda final con la tranquilidad de su lado para poder manejar la presión de la ADA que quería el triunfo. La presión de la Escuela fue intensa pero recién a los 37’ del complemento consiguió romper el cerco de Campo Afuera y con un gol de Martín Uranga logró abrir el marcador.

Entonces se encaminaron a la definición a los penales y fue triunfo por 6-5 para coronar la segunda parte del año 2015 con un triunfo que hacía rato ansiaban en Campo Afuera. Ahora, se viene el debut del día 24 de enero en el Torneo de Clubes Campeones 2016 donde integrará la Zona B junto a San Lorenzo de Iglesia, La Capilla de Calingasta y el restante representante jachallero. Mientras que ADA se meterá en la Zona C donde competirá con La Colonia, Villa Etelvina de Caucete y Villa Borjas.