El club ecuatoriano Deportivo Quito anunció la contratación del delantero argentino Gustavo Canales, de 28 años, que recientemente actuó en River Plate, aunque con pocas oportunidades de ser titular. Canales, ingresó como suplente en el partido amistoso que River Plate empató en un gol con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, disputado en Salta.
El gerente deportivo del Deportivo Quito, Byron Pastor, anunció a la cadena "terradeportes" la contratación de Canales, quien llega a préstamo al equipo "chulla", dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa.
"Es un delantero que fue goleador en Chile, viene con muy buen cartel", el representante del Quito destacó el nivel demostrado por el jugador en los equipos por los cuales prestó sus servicios, destacándose mayoritariamente en el fútbol chileno, en donde fue goleador en Unión Española. Canales estaba a préstamo en River Plate, cuya opción no pudo ser pagada por el equipo millonario a Unión Española de Chile, club dueño de los derechos federativos del jugador argentino.

