Buenos Aires, 17 de mayo.- "No creí que fuera lo mejor en su último partido en River tener que vivir algo tan desagradable", señaló Cappa.

"Al ver que muchos hubieran deseado verlo en la cancha de todos modos, pienso que es posible que me haya equivocado", señaló Cappa en su blog, y pidió "las disculpas del caso". "Pero quiero que sepan cuales fueron mis intenciones", comenzó.

En ese sentido aclaró que “lo que suponíamos una fiesta para regalársela a él, se convirtió en una situación inesperada, en un baño de agua fría, y no me pareció oportuno hacerlo participar a Marcelo de esa goleada en contra”, que River padeció frente a Tigre (5-1) en el cierre del torneo Clausura.

"Habiamos pensado y hablado que entraría en los últimos 20 ó 15 minutos para despedirse como merece, dentro de la cancha", reconoció.

Como publicó ayer Cappa en su blog, el técnico volvió a agradecer hoy el apoyo de los hincha del equipo de Núñez, invitándolos a compartir su optimismo y pidió una vez más "los refuerzos necesarios para aspirar a lo máximo" y salvarse del descenso la próxima temporada.