San Juan, 5 de febrero.- Gastón Caprari tiene claro cuál es el principal objetivo de San Martín. El único objetivo de San Martín según se desprende de sus declaraciones. "Sólo sirve ascender. Hacer una buena campaña no serviría de nada ni no conseguimos el ascenso", dijo en declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Con respecto al encuentro de ayer, en el que el conjunto verdinegro igualó 1 a 1 con Belgrano en Córdoba, el delantero se mostró conforme. "Si bien nos fuimos descontentos cuando terminó el partido por no poder aguantar el 1 a 0, haciendo un análisis en frío es un buen resultado, porque no tuvimos muchas llegadas", dijo.

De cara al futuro, Caprari ve un torneo complicado. "En este torneo todos los equipos van a salir a apretar más, sobre todo aquellos que no hicieron una buena campaña", señaló.

En cuanto a su actuación personal, se mostró conforme pese a no poder convertir. "No tuvimos mucha profundidad, tiramos pocos centros, pero ayudé mucho en defensa, en la recuperación", concluyó.