El próximo sábado 11 de febrero se llevará a cabo la “Primera Clínica abierta de Hockey sobre patines en Playa Varese”, Mar del Plata y la misma contará con la participación especial del capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo, Carlos López. La actividad está programada para que comience a partir de las 9 y tendrá una duración aproximada de dos horas.


 
Carlos López brindará una charla técnica en el stand que tiene San Juan, junto a Pablo Costaguta, técnico del Club Social Santa Clara del Mar. Luego se desarrollará una práctica deportiva en el playón de Playa Varese. Cabe destacar que la clínica contará con el apoyo de la Asociación de Patín E.M.D.E.R. y E.M.T.U.R. de Mar del Plata. Además de la participación especial del equipo dirigido por Costaguta.


 
El playón contara con alfombras de goma y la instalación de un arco con el objeto de que los participantes alcancen una experiencia deportiva profesional y mayor efectividad de sus prácticas. Asimismo, se les entregará, a quienes participen, una pechera identificatoria del evento con el logo de la Provincia de San Juan y agua para su correspondiente hidratación.


 
Será una experiencia única en la cual San Juan le mostrará a la Argentina parte de su cultura deportiva, mientras que los chicos que realizan hockey sobre patines en Mar del Plata podrán acceder a uno de los máximos ídolos del deporte a nivel mundial. Además, el martes 14 de febrero, se realizará una nueva clínica, pero en esa oportunidad tendrá al ciclismo como deporte insignia.