Buenos Aires, Télam
La porteña Carolina Duer conservó antenoche sin sobresaltos y en forma contundente el título supermosca de la OMB ante la italiana Milena Tronto, y así, inauguró con alegría un escenario al aire libre de primer nivel en la ciudad bonaerense de Verónica.
Duer noqueó en dos rounds a la retadora oriunda de Rímini en una noche inolvidable para los habitantes de la localidad de Verónica, que fueron partícipes de la inauguración del anfiteatro y que disfrutaron de un espectáculo brillante que tuvo como corolario musical la actuación de la banda Los Pericos.
Para los habitantes de Verónica y el partido de Punta Indio fue una noche ‘linda‘ en todos los aspectos. Una ‘linda‘ boxeadora argentina puso en juego el título supermosca OMB y lo retuvo.
El público se ubicó en las gradas y en un sector del ring side desde muy temprano y le dio color y calor a la fiesta. Cantaron y bailaron toda la noche.
Se podía observar a hombres y mujeres del campo. Algunos con sus gorras y pañuelos al cuello que los distinguen. Punta Indio es un partido agrícola-ganadero. En especial se destaca la industria láctea.
Tuvieron el privilegio de presenciar una pelea donde la boxeadora argentina hizo historia en el lugar. Además ganó su pelea ante un público que nunca había vivido una velada de boxeo y menos un pleito donde estuvo en juego una corona mundialista.

