Foto: facebook de  Juan Ignacio Rodriguez.-

El joven piloto sanjuanino  Juan Ignacio Rodríguez vivió una situación extrema  cuando  disputaban la punta de la categoría 250 Argentino en el Premio Coronación, carrera que se estaba disputando en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez.

Federico Palacio, de 22 años y oriundo de Río Cuarto, había marcado el segundo tiempo clasificatorio el sábado a sólo 67 milésimas del rafaelino Agustín Donati. En carrera Federico punteaba seguido a la rueda del ya consagrado campeón Juan Ignacio Rodríguez y de Gabriel Gerbasi. En un momento de la competencia se cayó Federico Palacio, no pudiendo ser esquivado por Rodríguez y Gerbasi.

De inmediato se paró la competencia con Bandera Roja para ser auxiliados los pilotos caídos. Fueron atendidos de inmediato por los servicios médicos y de rescate de la Asociación Argentina de Volantes y trasladados al Hospital de Marcos Juárez.

Ya en el nosocomio marcosjuarence se evaluó la posibilidad de trasladar a Palacio hacia Córdoba en un avión sanitario, pero no resistió a la gravedad de los golpes recibidos, falleciendo en dicho nosocomio.

Juan Ignacio Rodríguez sufrió múltiples contusiones y  lo contó en su cuenta de Facebook.