Paraná les sienta bien. Eso es indudable, porque ayer todos tuvieron una muy buena actuación. Sólo con excepción de Henry Martín, que en la Top Race superior venía bien pero lo tocaron, se despistó y tuvo que abandonar, los otros tres sanjuaninos se dieron el gusto de subir al podio. En la Top Race Series lo de Fabián Flaqué fue notable y terminó siendo segundo de su compañero Krujoski. Mientras que en la Top Race Junior, Facundo Della Motta (segundo) y Fabricio Persia (tercero) escoltaron al ganador Diego Azar, dejando en evidencia que están pasando por un gran momento.
La mañana húmeda de Paraná arrancó justamente con la Top Race Junior. Della Motta, que fue penalizado el día anterior, tuvo que largar en la séptima posición pero fue escalando admirablemente hasta quedar detrás de Azar promediando la carrera. Y el otro sanjuanino -Fabricio Persia- no se quedó atrás porque también remontó y se ubicó tercero. Así, el final llegó con Facundo muy cerca de Azar, a quien lo atacó hasta la última curva, pero no se le dio al sanjuanino. Y Fabricio quedó ahí nomás. Por eso los dos descorcharon las botellas de champagne.
Luego, en la Top Race Series, se dio la gran actuación de Fabián Flaqué. El sanjuanino largó en primer fila junto con su compañero Krujoski, hubo una series de toques que aprovechó Krujoski para distanciarse mientras Fabián se debatía con Benamo (3ro). Este le tiró toda la artillería a Fabián pero el sanjuanino aguantó de manera excepcional, dando muestran de experiencia y capacidad conductiva. Para Flaqué fue una prueba de fuego ampliamente superada. Es que fecha tras fecha se va afianzando.
Hasta que llegó la final de la Top Race superior, en la que Henry Martín no largaba en los primeros puestos pero a medida que se desarrolló la carrera el sanjuanino fue escalando. Lamentablemente sobre la vuelta 19 lo tocaron, por lo que se despistó y tuvo que abandonar. Canapino fue el ganador en esa categoría.

