El regreso de Juan Pablo Carrizo o la continuidad de Leandro Chichizola en el arco es la duda que mantiene el técnico de River Plate, Juan José López, para confirmar el equipo que visitará el sábado a Arsenal.

La otra incógnita pasa por el regreso de Paulo Ferrari, quien ya cumplió con su fecha de sanción: su lugar en la derrota ante Vélez fue ocupado por Roberto Pereyra, quien cumplió una buena labor.

En el caso del arquero, López está en una disyuntiva: Carrizo está completamente recuperado de la operación por un problema ligamentario en el tobillo izquierdo y, más allá de su falta de fútbol, la teoría señala su regreso por capacidad y jerarquía.

A préstamo del Lazio hasta fin de campeonato, la presencia de Carrizo, en buenas condiciones físicas, resulta indiscutible.

Pero cambió la coyuntura: porque Chichizola, quien mantuvo su arco invicto durante las cuatro fechas iniciales del certamen, viene de cometer un grosero error en la caída ante Vélez y su salida, si al "Negro" López le falla la cintura política, podría interpretarse como "falta de respaldo".

Hoy en el nuevo entrenamiento, empezarán a asomar las cartas del DT tanto en el caso del arco como la vuelta de Ferrari.