La Selección argentina no tiene paz en la previa del partido ante Nigeria que definirá si clasifica a octavos de final o se va del Mundial de Rusia 2018. Hoy, Javier Mascherano calificó de "persona nefasta" a Ricardo Caruso Lombardi por haber dicho que Cristian Pavón le había pegado en el vestuario luego de la derrota ante Croacia. Y Caruso no se quedó con el vuelto y le respondió desde su cuenta de Twitter.

Caruso Lombardi dijo que Pavón le pegó a Mascherano. Lo hizo en un video que se viralizó por WhatsApp, redes sociales y que tomó gran dimensión porque los futbolistas lo desmintieron con una broma desde la concentración argentina en Bronnitsy.

Hoy, Caruso escuchó la conferencia de prensa en la que Mascherano lo calificó de "nefasto" y contestó a través de su cuenta de Twitter. Entre otras cosas le pidió que se saque la careta y ratificó que dijo una "verdad".

"Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", fue el primer tuit, en el que además, el técnico arrobó al futbolista.

"A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido", enfatizó Caruso.

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! Es hora! Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina" , agregó.