Olimpo y Tigre sumaron un punto insuficiente en su pelea por salir de la zona baja de los promedios, al empatar 2 a 2 en Bahía Blanca por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división. Diego Galván, a los 6m de la etapa inicial, y Néstor Bareiro, a los 11m del segundo, anotaron los goles del local; Román Martínez, uno en cada etapa (35m y 5m, respectivamente), marcó los dos tantos del conjunto de Victoria.
Con el empate, Olimpo (sumó su primer punto en Primera ante Tigre, con el que había perdido los tres partidos anteriores en la categoría), sigue en puestos de promoción por un descenso a la Primera B Nacional, situación de la que Tigre, por su parte, está apenas arriba (de los bahienses sólo lo separa All Boys).
Olimpo, que a la vez perdió terreno en la pelea por la punta del Clausura, empezó mejor su encuentro ante Tigre y ya a los seis minutos se puso en ventaja con el gol de Galván (un remate desde la izquierda que Islas no alcanzó a retener).
Así llegó Tigre al empate, dominando pelota y terreno, con el primer gol de Román Martínez. Y el envión anímico del visitante lo llevó a generar otras situaciones de riesgo en el arco de Tombolini que no pudo capitalizar antes del descanso.
Sí lo hizo apenas iniciado el complemento, otra vez a través de Román Martínez, autor de un gol exquisito: desde afuera del área lo vio adelantado al arquero y se la picó por arriba. El que desperdició ahora la diferencia fue el conjunto del Vasco Arruabarrena, porque apenas seis minutos más tarde empató Olimpo a través del delantero paraguayo Néstor Bareiro. El punto no sirvió demasiado pero algo es algo.