Una fórmula simple, ganadora y efectiva. Ese parece ser el secreto de este San Lorenzo de Ullum que en menos de 72 horas, metió clasificación a la final del Torneo de Verano primero y luego, ganó como visitante en Villa Mercedes por el Regional Amateur. Mucho rendimiento, un plantel muy metido y la convicción de todos en que el sueño se está agigantando. A los experimentados como Martín Arce, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez y Michei García, en San Lorenzo le abrieron crédito a los juveniles, a los productos de la zona y hoy están disfrutando de esa decisión. Así como Héctor Pérez fue en un momento clave y luego Gonzalo González, en San Luis la posta del festejo del Santo la tomó Alí Casivar, uno prometedor delantero que no tenía demasiada consideración en Juventud Zondina hasta que San Lorenzo decidió darle rodaje, continuidad y respaldo. Y claro Casivar respondió no solo con el gol de triunfo de este domingo ante Jorge Newbery. Venía rindiendo en el mix que el técnico Alfredo Molina pone en cancha para dar pelea en el Torneo de Verano y en el Regional.

GOLEADOR. Ali Casivar es parte de la sangre nueva de San Lorenzo que en Villa Mercedes fue protagonista con el gol del triunfo (PH Fidel Valenzuela).

La revancha contra Newbery de Villa Mercedes será este domingo en Villa Aurora, a cancha llena.

Casívar disfruta este momento pero sabe que hay mucho más por delante: 'Fue una linda decisión venir a San Lorenzo. Yo con 21 años y en tercer año de la Licenciatura en Enfermería, había pasado por la vida del Atlético San Martín desde los 14 años. Llegué a Cuarta División pero hubo un paréntesis para estudiar y ahí, como vecino que soy apareció la chance de jugar en Juventud Zondina. Estuve dos años, jugué en la B y en la A pero perdí chances y apareció San Lorenzo. Fue la mejor decisión porque me encontré con un grupo sensacional, que ha ido demostrando partido a partido que se puede. Somos un equipo con mucha humildad, con sacrificio permanente y eso nos está ayudando. Venimos jugando dos partidos por semana desde hace rato y aca nadie mezquina nada. Esa es la fórmula, la del trabajo y el respeto. Queda mucho por delante y aún no se ganó nada pero nos invitamos a soñar'.