Quien se ubica tercero en el campeonato del Turismo Carretera llega al flamante autódromo de Albardón con algunas dudas, las mismas aparecieron tras el trabajo que realizó en el simulador y que solamente podrá corroborar una vez que salga a pista.

"Estuve practicando en el simulador y me preocupa que se ven mínimo 2 curvas de primera y muchos retomes, eso le duele a Dodge". Ese fue el análisis previo que realizó Jonatan Castellano antes de correr este fin de semana en el flamante autódromo de Albardón, donde el Turismo Carretera comenzará a definir su temporada.

Será la penúltima fecha del año y aquellos que van por el título saben que no pueden fallar, entre ellos el piloto de Lobería, quien se ubica tercero a 11,5 puntos de Agustín Canapino.

"Nos puede deparar una sorpresa, pero a priori me preocupa, cada vez que vamos a escenarios de primera terminamos perdiendo", puso énfasis Castellano en la previa a competir en el Villicum. "Esperemos que sea solamente un pensamiento en la previa y no afecte a la marca", sostuvo el loberense.