El combinado de rugby, Argentina XV, la segunda selección nacional luego de Los Pumas, afrontará hoy en Antofagasta su segundo amistoso de esta gira por Sudamérica que está desarrollando. Dentro del plantel que conduce Ignacio Fernández Lobbe se encuentra el centro sanjuanino, Juan Pablo Castro, quien hoy estará disponible en el choque ante Chile, a partir de las 20 horas y que se podrá ver en directo por ESPN2.

Se trata de una nueva presentación del combinado, pues viene de superar hace una semana en Montevideo, Uruguay, al seleccionado de Namibia por 34-27. En ese partido, el jugador surgido en las inferiores del San Juan RC fue titular y tuvo un buen desempeño, en un choque ante un equipo que dirá presente en el próximo Mundial.

Para el choque de hoy en el vecino país, el entrenador dispuso convocar a jugadores que estaban en el plantel de Los Pumas y que no estarán a disposición para el choque en Liniers ante Sudáfrica. Ellos son Mayco Vivas, Facundo Bosch, Lucio Sordoni, Joaquín Oviedo, Rodrigo Isgró, Luciano González Rizzoni, Sebastián Cancelliere y Bautista Delguy.