El cordobés Nicolás Cavigliasso brilló en la etapa 11 y se quedó con la especial con un tiempo 5h20m45s, dejando atrás al líder de la general, el chileno Ignacio Casale, que quedó 15m14s más atrás en la jornada, en tanto que tercero fue Dmitriy Shilov, de Kazajistán, a 34m39s y cuarto quedó el cordobés Jeremías González Ferioli, a 36m55s del líder.
 

Casale sigue firme en la cima de los quads con un tiempo neto de 46h04m20s, segundo quedó ahora Cavigliaso a 1h43m13s, y tercero marcha González Ferioli, que hoy perdió mucho terreno.
 

Mañana se correrá la duodécima etapa, que tendrá llegada para todas las máquinas en San Juan, aunque las motos y cuatriciclos deberán completar la etapa maratón que comenzó hoy y partirán desde el campamento de Fiambalá, mientras que para camiones y autos la etapa unirá Chilecito con la capital sanjuanina.
 

Motos y cuatriciclos deberán recorrer 375 kilómetros cronometrados de velocidad más otros 348 de enlace, en tanto que para los autos y camiones será la prueba especial más extensa con 523 kilómetros de carrera más 270 de enlace.