En tres categorías hubo festejo sanjuanino, tras haberse disputado al cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación, en El Trapiche, San Luis. Marcelo Ponce en individual 1 y Mesquida – Rodríguez en Equipos bajo la modalidad navegación y Lampasona-Echegaray en T3, en la RR, fueron los ganadores.

En las categorías de Navegación, denominadas NAV en Individual 1 el puntero del campeonato es el sanjuanino Marcelo Ponce (foto) con un cuatriciclo Can Am 800, se volvió a dar el gusto de ganar no solo en su categoría, sino la copa de la clasificación general.

En categoría Equipos NAV, el RyM Team navegó de manera impecable. Los sanjuaninos Mario Rodríguez y Carlos Mesquida se quedaron con la 4ª fecha a bordo de 2 quads Can Am, luego de adjudicarse la etapa 1 y de no equivocarse en la 2.

Gran trabajo de Ricardo Lampasona navegado por Federico Echegaray en la Clase T3 de velocidad (RR) ya que se quedaron con el UTV Articat en el primer lugar entre todas las categorías de 4×4,

merced a un gran trabajo en equipo para llevar un vehículo liviano y muy potente a la altura de las camionetas. Fueron escoltados en T3 por el cordobés Juan De La Colina. En la T2 se sacaron chispas y finalmente fue Eduardo Amor navegado por José Luis Di Palma los que se quedaron con la victoria

Finalmente, en categoría cuatriciclos 4×4 (Q2) el sanjuanino Mauricio Castro cumplió una muy buena carrera al finalizar 4to. con un Can Am 800 del equipo de Daniel Mazzucco, en su regreso a las competencias luego del accidente que sufrió en el Desafío Ruta 40.

Fuente: Subsecretaría de Deportes y Prensa CANAV