Con mucho sufrimiento, Rosario Central logró ayer reencontrarse con la victoria. Fue en el Gigante de Arroyito y por 2-1 sobre Belgrano de Córdoba en uno de los partidos que se disputaron el sábado por la 22da. fecha. Con goles del juvenil Martín Rivero el Canalla superó al Pirata, que descontó mediante Franco Vázquez. Así el equipo conducido por Héctor Rivoira quedó séptimo en la general y logró sobreponerse al 3-0 de San Martín la fecha pasada.

Mientras que Aldosivi, con gritos de Enrique Seccafien y Matías Gigli, dio cuenta como visitante 2-0 sobre Merlo. Por su lado la CAI y Almirante Brown igualaron sin goles y ambos se encuentran en zona de descenso directo. En tanto Chacarita y Gimnasia de Jujuy no pasaron del 0-0.

Por último, Ferro igualó también sin goles, en Caballito, ante Defensa.

La fecha continuará hoy con tres encuentros. San Martín de Tucumán-Patronato e Independiente Rivadavia-Unión, en ambos casos desde las 19. En tanto a las 20, chocarán Independiente Rivadavia y Unión. Mañana, desde las 21.05 por TyC Sports, Instituto recibe a Atlético Tucumán.