Rosario Central sumó ayer un valioso triunfo por 1-0 sobre Boca Unidos en Corrientes con lo cual quedó a un solo punto de River Plate, transitorio líder en la Primera B Nacional tras jugarse gran parte de la séptima fecha. El gol lo marcó el cordobés Gonzalo Castillejos, a los 19 minutos del segundo tiempo. Boca Unidos dominó el partido y tuvo varias chances de marcar aunque finalmente se quedó con las manos vacías.
En Mendoza, Independiente Rivadavia igualó 2-2 frente a Aldosivi, partido en el que Cristian ‘el Ogro‘ Fabbiani marcó su primer gol para el conjunto cuyano. Diego Caballero puso en ventaja al local, igualó Matías Gigli, y el Ogro marcó a los 14 de la etapa final gracias a un regalo del arquero Pablo Campodónico. A diez del final igualó Jonathan Blanco.
En Puerto Madryn, Guillermo Brown consiguió su primer triunfo en la categoría, al dar cuenta de Patronato por 2-0 con goles de Juan Tévez y Silvio Giovenale. Esta fecha recién se completará el 21 de octubre, cuando jueguen Gimnasia de Jujuy, que por no jugar se quedó transitoriamente sin la punta, y Chacarita Juniors en el estadio 23 de Agosto. Recordando que Desamparados será anfitrión de los jujeños en la próxima fecha de la B Nacional en San Juan.

