El encuentro que disputarán por la 27ma fecha del Torneo de Primera División Rosario Central y San Lorenzo ya comenzaron a palpitar el encuentro clave para seguir o no en la lucha por el torneo.

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, admitió que el partido de mañana ante San Lorenzo será ‘decisivo‘ para las aspiraciones de ambos en la lucha por el campeonato. “Es un partido decisivo para los dos equipos porque nosotros necesitamos ganar como ellos y esperar, porque ninguno depende de sí mismo, el único es Boca. Tenemos la necesidad de obtener los tres puntos y ojalá salga un gran espectáculo”, expresó el director técnico en conferencia de prensa. En cuanto a San Lorenzo, Coudet comentó: “Ahora nos toca enfrentar a un gran rival con un buen plantel y mejor entrenador, que viene haciendo las cosas bien y por eso está arriba nuestro. Espero que nos salga todo bien, lo estamos preparando de la mejor manera al partido”.

En la misma línea se mostró el volante creativo de San Lorenzo Sebastián Blanco quien volverá a jugar en un partido ‘clave‘ y admitió que si su equipo no gana se despide de la pelea por el título. Blanco dijo confiar que Crucero del Norte pueda sacarle puntos a Boca, el líder. “Sin ninguna duda”, respondió Blanco cuando se le consultó si San Lorenzo resignaba el título si el sábado no le ganan a Central. “Tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan y esperar que (Boca) pierda algunos puntos. No creo en la lógica del fútbol y cualquier equipo le puede sacar puntos a cualquiera, aunque es cierto que Boca está muy bien”, amplió Blanco, que vuelve luego de una recuperación de un desgarro en el bíceps izquierdo.

Coudet, por su parte, confirmó su equipo: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Javier Pinola, Alejandro Donatti, Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.