El mediocampista ofensivo Ricardo Centurión fue transferido al club Anzhi, de Rusia, en una cifra que ronda los 8 millones de euros. El futbolista, que integró el seleccionado juvenil Sub 20 que fracasó en el Sudamericano de la categoría, se quedará en Racing hasta el cierre del Torneo Final y luego viajará a Rusia.

A Racing le quedarían unos 6 millones de euros limpios según las últimas negociaciones, con lo cual sería la venta de mayor valor en la historia del club, que además obtendría un 20 por ciento de una futura venta. La forma de pago sería beneficiosa para el club, que necesita dinero para financiarse y sanear su pasivo.

Si bien ya había debutado en Primera, Centurión ganó continuidad con la llegada del actual DT Zubeldía, y rindió al formar el tridente ofensivo junto a Vietto y Fariña. Justamente Fariña y Centurión fueron centro de gestiones del Porto, pero finalmente fueron los rusos de Anzhi los que se llevaron al segundo.

Tanto Centurión como Vietto volvieron a entrenar junto al plantel de Racing tras tener algunos días libres luego de la eliminación en el Sudamericano.