Ricardo Centurión fue el gran apuntado por los hinchas de Racing luego de la eliminación del equipo de Eduardo Coudet a manos de River en los octavos de final de la Copa Libertadores. El enojo no solo se debió al flojo nivel futbolístico y a la expulsión que sufrió el jugador en Núñez, sino al gesto que hizo al retirarse de la cancha.

Luego dela agresión a Enzo Pérez que le valió la tarjeta roja, "Ricky" se fue del campo dibujándose sobre su pecho la camiseta de Boca Juniors y levantando cuatro dedos, en alusión al triunfo por 4-2 del "Xeneize" en el Monumental en el 2016.

Para intentar bajar la ira de los hinchas, Racing difundió en sus redes sociales un video en el que Centurión pide disculpas públicas por su accionar. Las imágenes fueron compartidas bajo el siguiente anuncio: "Esta vez Centu te habla a vos, que siempre lo apoyaste y lo alentaste; tanto en las buenas como en las malas. Ricardo Centurión tiene algo que decirte. Escuchalo".

"A los hinchas de Racing quería decirles que acá estoy. Quería contarles que obviamente en estos días me he sentido mal por la actitud que tuve el otro día tras la eliminación en el partido ante River. Quería disculparme", dice el atacante mirando a cámara.

Luego, explica: "El gesto fue porque en esa cancha había ganado en el pasado. No fue con la intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing".

"Ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida. No hay nada que agregar a lo que siento por el club. Estoy avergonzado. Creo que las disculpas cuando pasan estas cosas, valen. Les mando un fuerte abrazo. Vamos a revertir la situación, tenemos mucha fuerza y el plantel está muy unido", cierra Centurión.

Racing jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta fecha de la Superliga. ¿Cómo recibirán los hinchas a "Ricky" tras su gesto en Núñez?